Curso de Alemán Intermedio B1

Con este curso de Alemán Intermedio B1 para empresas abordarás con garantía de éxito conversaciones y lecturas cotidianas en alemán en un nivel avanzado.

Está especialmente indicado para alumnos con un buen nivel del idioma y que conocen en profundidad los diferentes aspectos gramaticales, y también para aquellos interesados en desarrollar un nivel avanzado del idioma.

Comprenderás y conocerás situaciones de la vida cotidiana en alemán, aprenderás bien el idioma, escucharlo y pronunciarlo adecuadamente, desarrollarás las habilidades de mantener y entender conversaciones sobre los países y la gente, logros e intereses, estilos musicales y música, iniciativas, compromiso, pasado y actualidad, metas y experiencias en el aprendizaje de idiomas, grupos de jóvenes, personas importantes, eventos y lugares, el futuro, cambios personales.

Expresarás también tus sentimientos, manejarás la formación de oraciones interrogativas indirectas, pronombres indefinidos, oraciones temporales, pretérito, comparativo y superlativo, verbos en subjuntivo, sustantivos y artículos posesivos en genitivo, verbos con dativo y acusativo, preposiciones con genitivo, preguntas, oraciones pasivas, artículos demostrativos.

Nota: El contenido de este curso aparece exclusivamente en ALEMÁN. Formado por las unidades 25 a la 36. Las primeras 6 unidades se encuentran en Alemán nivel básico (A1.1). Las unidades de la 7 a la 12 están en Alemán nivel básico (A1.2). Las unidades 13 a la 18 están en Alemán nivel básico + (A2.1). Las unidades 19 a la 24 están en Alemán nivel básico + (A2.2).

 

Resumen de los contenidos del curso de Alemán Intermedio B1:

UD.25. Leben in DACH

UD.26. Gefühlschaos

UD.27. Zeig dein Talent!

UD.28. Ohne Musik läuft nix!

UD.29. Ich habe eine Idee!

UD.30. Zeitreise

UD.31. Meine Sprachenwelt

UD.32. Jugendgruppen

UD.33. Echt sehenswert!

UD.34. Was bringt die Zukunft?

UD.35. Veränderungen

UD.36. Europa ist bunt!

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Idiomas para Empresas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…