Curso de Autocad

Con este curso de Autocad para Empresas aprenderás o actualizarás todo lo necesario para el uso de este programa de dibujo asistido por ordenador.

Autocad es un software desarrollado por Autodesk, para dibujo, modelado, ingeniería en 2D Y 3D.

Autocad es sin lugar a dudas el programa estrella en el que los arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y profesionales de la construcción confían, debido a las innovadoras herramientas de diseño que ofrece.

Como su propio nombre indica, CAD, permite el diseño asistido por ordenador, y podrás dibujar digitalmente planos de edificios o recrear imágenes.

Además recientemente crearon una app tanto para Android como para iOS para poder visualizarlo desde un dispositivo móvil, AUTOCAD 360 y utilizarlo estés donde estés, usando un visualizador DWG gratuito con herramientas de dibujo sencillas, que te permitirán ver, crear, editar y compartir dibujos.

Con este curso de Autocad aprenderás a utilizar la interfaz, uso de coordenadas y unidades, entrada de datos, comenzar un proyecto desde cero y empezar a realizar un dibujo, también aprenderás a crear capas, insertar objetos, hacer presentaciones con Autocad, y mucho más.

 

Resumen de los contenidos del curso de Autocad:

Interfaz del usuario

Unidades y coordenadas

Comenzar un proyecto

Dibujar

Otros elementos de dibujo

Editar objetos

Capas

Textos

Inserción de objetos

Acotar

Impresión

Presentaciones

Trabajando en 3D

Personalización e Internet

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Diseño Gráfico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…