Curso de Comercialización de Productos y Servicios

Con este curso de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas para Empresas aplicarás las técnicas para la organización de las acciones de venta a partir de los parámetros comerciales en una planificación y posicionamiento del pequeño negocio.

Analizarás y conocerás los instrumentos y medios que se necesitan para el desarrollo de acciones comerciales, en función de las diferentes variables que se han de tener en cuenta para una adecuada gestión.

Definirás los procedimientos de actuación con los diferentes clientes, e identificarás las acciones de seguimiento, fidelización y gestión que optimicen la relación con el cliente tipo.

Aplicarás técnicas a la venta de servicios y productos, en función de los diferentes canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolo al perfil de principales tipos de clientes.

Desarrollarás la gestión administrativa de las diferentes acciones comercial, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones.

Aprenderás la elaboración y cumplimentación de documentaciones comerciales de venta y de atención al cliente, y utilizarás cuando sean posibles las aplicaciones ofimáticas adecuadas, y conocerás los procedimientos de archivo y registro de la documentación comercial generada.

Resumen de los contenidos del curso de Comercialización de Productos y Servicios:

Planificación comercial en pequeños negocios o microempresas

Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas

Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas

Técnicas de venta, canales y servicio postventa

Gestión comercial de pequeños negocios o microempresas

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Administración de Empresas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…