Cursos de Contabilidad para Empresas

Cursos ContabilidadLos cursos de contabilidad para empresas que ofrecemos son Contaplus, FacturaPlus, Contabilidad Previsional, Gestión Contable y Fiscal, Plan General de Contabilidad… y muchos más.

Usas Facturaplus y no le has sacado el máximo provecho? Con nuestros cursos paso a paso conseguirás dominar la Contabilidad para tu empresa o negocio.

Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria.

Aprende a realizar la gestión de la información financiera, contable y presupuestaria, correctamente, así como su análisis preciso, mediante la utilización de aplicaciones informáticas.

También realizarás cálculos financieros mediante la utilización de diferentes aplicaciones específicas.

Cuadros de cuentas, asientos, estados contables, analisis porcentuales, con ratios y mucho más.

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad.

Aprende a utilizar aplicaciones informáticas de contabilidad registrando las operaciones necesarias para el registro de las transacciones económicas.

Conoce la estructura de los programas de contabilidad, prestaciones, funciones y procedimientos.

Dar de alta empresas en la aplicación Informática y sus datos correspondientes.

Libros contables, utilización de asientos predefinidos para operaciones habituales en la empresa, regularización o liquidación del IVA, balances de comprobación de sumas y saldos,…

Contabilidad Previsional.

Elabora previsiones y presupuestos, confecciona los estados financieros provisionales a partir de un presupuesto maestro y de acuerdo con manuales de procedimiento tipo.

Analiza las desviaciones producidas en la ejecución del presupuesto maestro mediante la comparación con los ratios e indices de control de referencia detectando sus medidas correctoras.

Presupuestos rígidos y presupuestos flexibles, balance de situación previsional, cuenta de resultados previsional, presupuestos de tesorería, análisis de desviaciones, planificación financiera, plan de inversión y financiación a largo plazo,…

ContaPlus.

Si estabas buscando cursos de contabilidad para empresas, Contaplus es un programa de gestión contable y financiera, desarrollado por Sage, y actualmente es uno de los programas de gestión más usados en la actualidad, con más de 500.000 licencias en España.

Este programa de contabilidad para empresas te ayudará a configurar un plan de cuentas adaptado a las necesidades de la empresa,  gestión de la tesorería y impuestos, introducir asientos contables, elaborar libros de contabilidad, y sobretodo optimizar la gestión y introducción de información contable.

Obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar la contabilidad de tu empresa a través de la versíón de Contaplus Elite.

FacturaPlus.

Facturaplus es uno de los programas de facturación de mayor uso en la actualidad.

Aprende a manejar la facturación y la gestión del almacén de tu empresa, alta de clientes y proveedores, articulos y almacenes, histórico de movimientos, albaranes, facturas, abonos y plantillas.

Gestión financiera y comercial, pagos, cobros, garantías en las operaciones de ventas, banca electrónica, estadísticas, informes y gráficos.

Gestión Contable, Fiscal y Laboral de Pequeños Negocios o Microempresas.

Aplicarás los métodos más habituales de control de Tesorería en pequeñas empresas, realizando cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolverás las principales incidencias.

Emplearás la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión cotidiana de pequeños negocios o microempresas deduciendo las obligaciones periódicas exigidas.

Medios de cobro y pago, legislación mercantil básica, gestión de cobros, fórmulas de reclamación de impagados, gestión de tesorería, detección de desviaciones, aplicaciones ofimáticas e informáticas, obligaciones de carácter laboral,…

Plan General Contable.

Con este curso de Plan General Contable conocerás cuál es el texto legal que regula la contabilidad de las empresas en España.

El objetivo principal de este plan ha sido adaptarlo a las Normas Internacionales de Información Financiera que adoptó la Unión Europea.

Este plan resume las extensas normas internacionales suponiendo un aumento tanto en calidad como cantidad de información que suministran las empresas, todo ello profundizando en el tratamiento de las inversiones financieras, inmobiliarias, subvenciones, fondo de comercio, planes de pensiones y operaciones vinculadas.

El objetivo del curso será que interpretes los documentos justificantes mercantiles habituales que derivan la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos de formación? Contáctanos.

Quieres más? Otros cursos recomendados: