Control de Alérgenos en Hosteleria

El cumplimiento del reglamento europeo en materia de alimentación y ALÉRGENOS y el Real Decreto 126/2015 es OBLIGATORIO para todas las empresas de Hostelería, Restauración y Alimentación, SIN EXCEPCIÓN.

No cumplir la Ley de alimentación y ALÉRGENOS supone estar expuesto a una inspección de Sanidad y a una importante sanción económica.

“La presencia no declarada de un alérgeno se considerará un peligro de intoxicación alimentaria y deriva en responsabilidades penales para el establecimiento. Así, las empresas que no cumplan con las técnicas de autocontrol en materia de seguridad alimentaria se enfrentan a sanciones que van desde los 5.000 € a los 600.000”.

Con el fin de evitarles graves sanciones a Usted y a su establecimiento, le ofrecemos nuestro Servicio de CONTROL DE ALÉRGENOS, totalmente subvencionado y a coste cero para todos nuestros clientes.

Pertenecemos a un grupo de empresas, con miles de clientes en toda España, por lo que, podemos ayudarle a conseguir un importante objetivo:  cumplir la Ley de Seguridad Alimentaria y ALÉRGENOS A COSTE CERO.

Quieres saber más? Es totalmente gratis para empresas. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)

Cargando…