Cursos de Desarrollo Web para Empresas

Cursos de Desarrollo Web para Empresas

Aquí encontrarás los cursos de desarrollo web para empresas que tenemos en la actualidad para mejorar tu página o aprender a hacerla desde cero, ya seas un principiante sin conocimientos o reciclarte en tu formación.

Quieres diseñar o crearte tu página web? Maneja Dreamweaver, WordPress, aprende HTML5 y CSS como un profesional y mucho más…

Con el curso de WordPress podrás realizar una página como la que estás viendo.

Con nuestros cursos de desarrollo web y diseño dispondrás de un tutor para guiarte en todos los pasos y conseguir llegar a mas clientes a través de internet, crea tus propias tiendas online, consigue más clientes o suscriptores que reciban tus novedades en cuanto a productos y servicios.

Diseño y Desarrollo Web con HTML5 y CSS.

Te dotaremos con todos los conocimientos prácticos y teóricos para poder desarrollar un sitio web con HTML y aplicarás las ventajas de presentación que te ofrecen las hojas de estilo en cascada (CSS).

El contenido del curso está orientado a la última versión de HTML, de aparición muy reciente y a las hojas de estilo CSS, que ofrecen importantes ventajas de diseño y efectos que no se podrían lograr únicamente con HTML.

Aprende que es el lenguaje HTML, hojas de estilo, elementos, estructura básica, directivas de texto, el atributo target, tablas básicas y avanzadas, la directiva FORM e INPUT, audio, video y otros objetos multimedia…

Dreamweaver.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.

Dreamweaver es uno de los programas de diseño y programación web más utilizados en la actualidad, por sus funcionalidades y sobre todo por su integración con otras herramientas como Adobe Flash.

Aprende a configurar un sitio local, parámetros de apariencia de una página, hojas de estilo en cascada (CSS), celdas y tablas y darles color, herramientas de maquetación, formularios, comportamientos, plantillas y librerías, insertar contenido multimedia entre otros.

WordPress.

Si estabas buscando cursos de desarrollo web para empresas, y no eres programador, con este curso de WordPress aprenderás a utilizar el gestor de contenidos más popular a nivel mundial, acaparando el 58.4% de uso dentro de los CMS ( gestores de contenidos ).

Está enfocado a la creación de blogs, webs y tiendas online (e-commerce) y el motivo de tanta popularidad es que es fácil de usar y además hay una comunidad enorme de desarrolladores de plugins y temas, que permiten con mucha facilidad, instalar, actualizar y personalizar tu web.

Por que un curso de WordPress? Pues porqué no necesitas un desarrollador web para crearte tu propio blog o web de empresa, ya que lo pueden utilizar y configurar personas con pocos o nulos conocimientos y en este curso se desarrollarán los aspectos desde la instalación en el hosting hasta su configuración.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos de formación? Contáctanos.

 

Si te interesa también tenemos cursos de: