Cursos de Diseño Gráfico para Empresas

Cursos Diseño Gráfico para EmpresasDiseñas? Necesitas aprender a utilizar Flash, Indesign, Premiere Pro, Autocad, CorelDraw, Illustrator, Photoshop y todo lo que puedas necesitar para dar una imagen más atractiva a tu negocio o página web?

Aprende a a manejar la interfaz de Adobe Flash para trabajar y crear películas.

Con Indesign, uno de los cursos de diseño gráfico para empresas más solicitado, conseguirás diseñar y maquetar textos y gráficos.

Edita vídeos como un profesional con Premiere Pro.

Autocad? para diseño técnico, empleado por ingenieros, arquitectos y otros profesionales.

CorelDraw para diseñar gráficos y páginas, editar fotografías y crear sitios web.

Adobe Flash.

Flash es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript.

Adobe Flash trabaja sobre “fotogramas” y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma, aunque básicamente se suele utilizar para crear y editar animaciones o archivos para reproducirlos en Adobe Flash Player.

Conocerás la interfaz, operaciones básicas, modificación de objetos, fotogramas, capas, texto, sonido, video, simbolos, gráficos, clips de película, botones, animaciones, actionscript 3.0 entre otros.

Adobe Indesign.

Adobe Indesign está especialmente pensado para el diseño editorial y para maquetar textos y gráficos.

Podrás diseñar tanto un flyer a creaciones más profesionales como podría ser una revista, periódicos, libros, folletos, ebooks y todo tipo de maquetación de publicaciones.

Además se integra fácilmente con Photoshop, Illustrator, Acrobat, InCopy y Dreamweaver.

Aprende a maquetar, a utilizar marcos de texto, tipografías, trabajar con textos y tablas, colores y su aplicación, herramientas de dibujo, gráficos, objetos, además de imprimir y generar archivos pdf.

Adobe Premiere Pro.

Premiere Pro es un editor de vídeo con el que crearás producciones profesionales para el cine, la TV y la web.

Esta aplicación de Adobe te servirá para hacer películas, además integra diferentes herramientas para la creación de un vídeo profesional.

Te enseñaremos a trabajar con vídeo y como editarlo, efectos, transiciones, audio y clips de audio, animaciones, y mucho más.

AutoCAD.

Autodesk AutoCAD es sin lugar a dudas el programa estrella en el que los arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y profesionales de la construcción confían, debido a las innovadoras herramientas de diseño que ofrece, para crear dibujos en 2d y 3d.

Como su propio nombre indica, CAD, permite el diseño asistido por ordenador, y podrás dibujar digitalmente planos de edificios o recrear imágenes.

Con este curso de AutoCAD aprenderás a utilizar la interfaz, uso de coordenadas y unidades, entrada de datos, comenzar un proyecto desde cero y empezar a realizar un dibujo, también aprenderás a crear capas, insertar objetos, hacer presentaciones con Autocad, y mucho más.

CorelDraw.

CorelDraw te permitirá diseñar gráficos vectoriales a través de la realización de objetos que te permite hacer diseños de textos, transparencias, logotipos, esquemas, dibujos,…

Forma parte del paquete Coreldraw Graphics Suite, y fue el primer programa de diseño gráfico para Windows.

Aprenderás las operaciones básicas, realizar formas básicas, editar objetos, contorno y rellenos, establecer reglas, retículas, y líneas guía, manipular objetos en Coreldraw y fijar un orden, textos, y mucho más.

Illustrator.

Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo (más conocido como mesa de trabajo) y está destinado a la creación de dibujos y pinturas para ilustración (técnica o de diseño gráfico).

Con Illustrator podrás crear y editar vectores con una facilidad asombrosa ya que cuentas con una gran variedad de pinceles y trazos distintos, herramientas para crear formas intrincadas, gráficos fluidos y efectos especiales llamativos.

Aprenderás a personalizar el espacio de trabajo, trabajo con formas básicas, herramientas de selección y medición, pluma y lápiz, trazos, colores y transparencias en Illustrator y transformar objetos.

Photoshop.

Adobe Photoshop es un editor de gráficos usado sobretodo para el retoque de fotografías y es en la actualidad el lider mundial.

Con Photoshop adquirirás todos lo necesario para el manejo y configuración del interfaz y la organización básica para trabajar con las imágenes.

Trabajarás las imágenes en Photoshop y conocerás las herramientas básicas de trabajo como las capas y las herramientas de dibujo.

Uso del color, canales, máscaras y filtros para la edición de imágenes o retoques de fotografía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos? Contáctanos.

Otros cursos recomendados: