Curso de Dreamweaver

Con este curso de Dreamweaver para Empresas aprenderás a utilizar de forma rápida y sencilla el uso de esta aplicación de diseño de páginas web.

Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.

Dreamweaver es uno de los programas de diseño y programación web más utilizados en la actualidad, por sus funcionalidades y sobre todo por su integración con otras herramientas como Adobe Flash.

Forma parte del paquete Creative Suite de Adobe y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML.

También te permite la creación de Java Script básico sin conocimientos de código, entre otras muchas funcionalidades.

Nuestro curso de Dreamweaver te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de Dreamweaver y de la organización básica para el trabajo con páginas web.

Estudiarás la forma de trabajo con sitios web y archivos html en Dreamweaver y conocerás las herramientas básicas de trabajo como los paneles Insertar, Archivos, entre otros…

Aprenderás a usar CSS, Comportamientos, Formularios y Plantillas con los que poder llegar a crear webs facilitando el trabajo para hacer sitios web con un diseño coherente.

También te formaremos para que puedas incluir elementos multimedia y como gestionar el alojamiento web y el entorno de desarrollo.

 

Resumen de los contenidos del Curso de Dreamweaver:

Conceptos básicos de dreamweaver

El entorno de trabajo

Configuración de un sitio local

Configuración de un sitio local

Las Hojas de Estilos en Cascada (CSS)

Celdas y tablas

Herramientas de maquetación

Formularios

Comportamientos

Plantillas y librerías

Insertar contenido multimedia

La publicación

 

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Desarrollo Web