Curso de Excel 2007 Avanzado

Con este curso de Excel 2007 Avanzado para Empresas aprenderás a usar esta herramienta a un nivel más avanzado, siempre es recomendable hacer el Excel básico y luego la opción que te presentamos aquí.

Microsoft Excel 2007 avanzado te permitirá aprender a crear tablas de datos y tablas dinámicas, filtros, criterios, resúmenes, crearás escenarios en los que ver con rapidez cambios de valores que afectan a tu hoja de cálculo.

Conseguirás ver un objetivo a partir de unos criterios determinados, aprenderás importación de los datos, y las funciones de bases de datos.

Curso de Excel 2007 Avanzado

Crearás y usarás macros, de especial utilidad para automatización de tareas, y como modificarlas desde Visual Basic (lenguaje de programación completamente gráfico).

Una macro es un conjunto de acciones que se ejecutan de manera secuencial mediante una orden de ejecución y te sirve para automatizar tareas repetitivas que realizas habitualmente, de forma que simplemente haciendo clic en el menú Herramientas, Ejecutar Macro, automáticamente se repetiría el proceso.

Un ejemplo de macros serían dar formato a informes externos, eliminar filas vacías en los informe de banca electrónica, combinar datos de varios libros Excel, entre otros.

Aprenderás conceptos de programación y los métodos a seguir para el desarrollo de aplicaciones interactuando con los libros de trabajo.

Crearás cuadros de diálogo propios como predeterminados, y trabajarás en grupo compartiendo el libro de trabajo y asignando permisos a usuarios.

Por último compartirás en Internet mediante la herramienta en la nube SkyDrive.

 

Resumen de los contenidos del Curso de Excel 2007 Avanzado:

Tablas y listas de datos

Bases de datos

Tablas y gráficos dinámicos

Análisis de datos

Macros

Conociendo Visual Basic

Operaciones más cotidianas con Visual Basic

Creación de cuadros de diálogo

Trabajo en grupo y seguridad

Excel e Internet

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Informática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…