Curso de Flash

Con este curso de Flash adquirirás todos los conocimientos necesarios para el manejo y la configuración de la interfaz de Flash y la organización para trabajar con películas.

Adobe Flash es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript.

Flash trabaja sobre “fotogramas” y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma, aunque básicamente se suele utilizar para crear y editar animaciones o archivos para reproducirlos en Adobe Flash Player.

Estudiarás la forma de trabajo con películas en Flash y conocerás las herramientas como la línea de tiempo, fotogramas, y las capas.

Aprenderás el uso de símbolos Flash para creación de películas avanzadas, y el estudio de los gráficos, clips de películas y botones.

Aprenderás también a conseguir animaciones de movimiento y de forma, los conceptos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación Flash y la publicación final de películas Flash.

 

Resumen de los contenidos del curso de Flash:

Interfaz de Adobe Flash CS6

Operaciones básicas

Modificar objetos

Fotogramas

Capas

Texto

Sonido

Vídeo

Símbolos

Gráficos

Clips de película

Botones

Animaciones

Efectos sobre animaciones

Introducción a Actionscript 3.0

Navegación

Publicación de películas 

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Diseño Gráfico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…