Curso de Gestión de Compras

Con este curso de Gestión de Compras para empresas conseguirás determinar cuáles son las necesidades de reposición y compra de productos de los pequeños comercios, a partir de diferentes escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad de un punto de venta, stock disponible, rotación y coste de los distintos tipos de productos.

Aplicarás diferentes técnicas de compra en la selección de proveedores y negociarás las condiciones de compra de productos de pequeños comercios.

Elaborarás la documentación en relación al proceso de aprovisionamiento de productos, utilizados habitualmente con las centrales de compra y proveedores en pequeños comercios.

Aplicarás técnicas de gestión y organización en la provisión y almacenaje de productos, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas.

Analizarás la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando indicadores y ratios sencillos de ventas, actualizando y manteniendo un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

 

Resumen de los contenidos del curso de Gestión de Compras:

Planificación de compras en el pequeño comercio.

Técnicas de negociación con los proveedores.

Gestión administrativa de pedidos.

Almacenaje y gestión del aprovisionamiento del pequeño comercio.

Análisis y gestión del surtido de productos en el pequeño comercio.

 

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Administración de Empresas