Cursos de Idiomas para Empresas

Cursos de Idiomas para EmpresasTodos los cursos que ofrecemos están englobados desde el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCERL) y forma parte del proyecto de lingüistica del Consejo de Europa, proporcionando una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes y manuales para el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Este marco es un estándar europeo que nos permite medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

TEST DE NIVEL ADAPTATIVO

Cada alumno podrá realizar un test de nivel adaptativo que se ciñe a las normas europeas, encuadrando su resultado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER),desde un nivel de iniciación (A1‐) hasta uno bilingüe (C2).

DE NIVEL PRINCIPIANTE A NIVEL AVANZADO

Aunque sea la primera vez que estudias inglés, encontrarás contenidos adaptados a tu perfil. Contarás con un itinerario pedagógico como apoyo, aunque tendrás libertad para planificar un recorrido a tu gusto, profundizando en los módulos y destrezas que desees.

INGLÉS DE NEGOCIOS

Es un módulo específico de inglés online aplicado al mundo laboral y los negocios te permitirán adquirir 300 frases‐claves necesarias para una buena comunicación en las reuniones y las negociaciones al igual que para mejorar la comprensión auditiva.

Cuentas además con un módulo de correspondencia comercial que te permitirá practicar y asimilar,entre otros aspectos,  responder a una solicitud de información, enviar un recordatorio de pago, emitir una factura, reservar un hotel, solicitar un empleo, etc., siempre adaptando el estilo más adecuado al contexto y operación.

Gracias a este módulo de apoyo, el inglés de negocios te parecerá un juego de niños.

INGLÉS COTIDIANO

Aprende inglés cotidiano online. Nuestras múltiples fichas de vocabulario interactivas te enseñarán el inglés más útil para viajar, para tu vida social, para usar transporte público o buscar alojamiento, entre otros muchos aspectos.

Podrás así comunicar con hablantes nativos e identificar diferentes acentos.

HERRAMIENTAS INTERACTIVAS

Os proponemos diferentes herramientas interactivas como el reconocimiento de voz que te ayudará a mejorar tu pronunciación en inglés.

Podrás asimismo utilizar nuestro diccionario online sonorizado, sacar partido de las animaciones virtuales y cientos de recursos multimedia puestos a tu disposición para que el estudio resulte útil, motivante y atractivo.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Nada mejor que la práctica para aprender inglés. Ejercita tu nivel a través de una amplia gama de actividades y ejercicios interactivos especialmente concebidos para permitirte un rápido aprendizaje del inglés. Te sumergirás en situaciones concretas que te permitirán afianzar el conocimiento adquirido.

Cursos de Inglés, Francés, Alemán, Chino, Holandés, Portugués, Italiano, y muchos más, ya sean online o presenciales in company.

Cursos de Idiomas para Empresas, infórmate!

Niveles de Referencia de los Cursos de Idiomas para Empresas

Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

A
(Usuario básico)
A1
(Acceso)
Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
A2
(Plataforma)
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
B
(Usuario independiente)
B1
(Intermedio)
Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
B2
(Intermedio alto)
Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
C
(Usuario competente)
C1
(Dominio operativo eficaz)
Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
C2
(Maestría)
Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

Curso de Inglés A1.

Aprenderás a utilizar las herramientas fundamentales para comunicarte en inglés en tiempo presente con las estructuras mínimas necesarias. Practicando desde el principio la pronunciación.

Contenidos Inglés Online A1:

VOCABULARIO

Introducing one self and others, meeting people I y II

Talking about family and friends I y II

Describing objects, places and buildings I y II

Daily routine I y II

At work I y II

Likes and dislikes I y II

Making plans I y II

Shopping and eating out I y II

Giving directions I y II

Talking about the past I y II

GRAMÁTICA

The present tense: Pronunciación de la -s de tercera persona. Verbo auxiliar To do. Presente continuo y adverbios de frecuencia. Contraste entre presente simple y continuo. Verbos que nunca aparecen en presente continuo.

Nouns: Plurales, genitivo sajón ‘s.

Articles: Definido, indefinido.

Adjectives: Comparativos y superlativos. Adjetivos irregulares.

Adverbs: Formación de adverbios mediante el sufijo -ly.

Possessives: Adjetivos y pronombres.

Demonstratives

– Personal pronouns

Numerals: Cardinales, ordinales, la hora y la fecha.

– Preposiciones de tiempo

– Preposiciones de lugar

– Also / Too

PRONUNCIACIÓN INGLESA

– English pronunciation

– Vowels, Diphthongs and Consonants

– Accent

– Phonetics

Curso de Inglés A2.

Consolidarás los conocimientos básicos anteriores y seguirás ampliando con nuevas estructuras y funciones gramaticales, además de vocabulario, practicando desde el principio la pronunciación.

Contenidos Inglés Online A2:

VOCABULARIO

Socializing: Meeting someone. Introducing yourself. Describing someone. The alphabet. Occupations. People’s character

Talking about jobs and hobbies: Describing a usual day. Talking about hobbies. Talking about your family. Telling the time. Television programmes. Days and months

Moving: Asking the way. Going on holiday. Moving. The weather. Means of transport, Feeling well, Describing your home. Taking care of your health. Amenities

Communicating in business life: Telephoning. Talking about your company. Describing a company. Figures and numbers. The names of EU countries and their inhabitants. Major types of businesses

GRAMÁTICA

The past tense: To be, To have. Uso del verbo auxiliar To do. Verbos regulares y pronunciación de la terminación -ed. Pasado de verbos irregulares. Contraste entre pasado simple y continuo.

The future forms: Expresión de futuro con Will, Goingto, y Presente continuo.

– The first conditional and the imperative.

Short forms: General review.

Modals: Can, could, may, might, will, would, should, must.

Quantifiers: Some, any, little, few, much, many, a lot of, several, every, all.

Interrogatives: Who, what, which, whose, why, where, when, how.

– Declarative sentences.

– Interrogative sentences.

– Imperative sentences.

– Exclamatory sentences.

– Preposiciones de tiempo.

– Preposiciones de lugar.

PRONUNCIACIÓN INGLESA

English pronunciation:

– Vowels, Diphthongs, and Consonants.

– Accent.

– Phonetics.

Curso de Inglés B1.

Ampliarás nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones relacionadas con la salud, el transporte, las compras…, practicando desde el principio la pronunciación. De manera que se promueva cada vez más el grado de independencia del alumno.

Contenidos Inglés Online B1:

VOCABULARIO

Health and welfare: Parts of the body. Keeping fit. Common complaints. A visit to the doctor. Household accidents. A road accident.

Food and drink: Describing meals – breakfast and lunch, afternoon tea and evening meal. At the pub. At the restaurant – discussing the menu, ordering the meal, ordering a dessert and asking for the bill. Dinner with friends.

Life at home: Types of houses. Types of rooms. Family life – sharing the housework.

Shopping: At the supermarket. Visiting large department stores. Buying clothes.

GRAMÁTICA

The present perfect tense: for, since, ago. Lista de verbos irregulares. Diferencias entre Gone y Been.

Modals: can, could, may, might, must, have to, mustn’t, don’t have to, will, would, should to be going to.

– Infinitive and -ingforms

Relative clauses (defining)

Connectives

– The future forms

Quantifiers: some, any, little, few, much, many, a lot of, several, every, all.

– The first conditional and the imperative

– Prepositions of place

– Prepositions of time

– Expressing purpose

– How long does it take…?

– Present perfect + yet / already

– The one / The ones

– Too much, too many, note nough

– Confusing verbs

PRONUNCIACIÓN INGLESA

– English pronunciation

PUNTOS DE VISTA

Consta de seis apartados con vídeos de debate. Además de ejercicios de comprensión y follow up de los temas tratados.

REUNIONES Y NEGOCIACIONES

Consta de 3 lecciones compuestas de diálogos, explicaciones y correo electrónico y teléfono, con sus correspondientes ejercicios de comprensión, vocabulario y dictado.

ACTUALIDAD

English news: Acceso a artículos y vídeos clasificados en áreas como política, sociedad, economía, deporte, cultura, ciencia, salud y medio ambiente.

Curso de Inglés B2.

Ampliarás nuevas estructuras léxicas a través de los verbos frasales y preposicionales y de expresiones relacionadas con la política, el medio ambiente, las condiciones laborales…, de manera que promovamos cada vez más el grado de  independencia del interesado en todos los campos. Con una práctica activa de la pronunciación.

Contenidos Inglés Online B2:

VOCABULARIO

Politics: Politicians, Parties and governments, Elections.

The media: The written press, Radio and television press, The role of the press.

Environment: Sources and forms of pollution, Consequences of pollution, Environmental policies.

Violence and crime: Types of crimes, Causes of crimes, The fight against crime, Crime and the law.

Getting on with people: Attitudes towards work, Attitudes towards life, Attitudes towards other people.

Working conditions: The job market, Work organisation.

GRAMÁTICA

– The passive.

– Prepositional and Phrasal verbs

– Question-tags

Modals: can, could, may, might, must, have to, mustn’t, don’t have to, will, would, should to be going to.

– Infinitive and –ing forms

– Relative clauses: defining, non-defining y casos especiales

Conditionals

– Used to

– Present perfect + just / ever

– Do / Make

– Too / enough

– Expect – Hope – Wait

– Either…or / Neither…nor

– Reflexive pronouns

– Time expressions

– So / such

– Expressing opinions

– Expressing purpose II
 
PRONUNCIACIÓN INGLESA

– English pronunciation

PUNTOS DE VISTA

Consta de seis apartados con videos de debate. Además de ejercicios de comprensión y follow up de los temas tratados.

REUNIONES Y NEGOCIACIONES

A job interview
There are problems with the accounts
Reduced working hours or flexitime
Faulty goods
A presentation of the Annual Figures

ACTUALIDAD
English news: Acceso a artículos y vídeos clasificados en áreas como política, sociedad, economía, deporte, cultura, ciencia, salud y medio ambiente.

Curso de Inglés C1.

Este curso es para personas que, partiendo de un nivel B2, quieran continuar avanzando y aumentar sus conocimientos del idioma a través de situaciones reales que le sean de utilidad y le motiven.

Al finalizar este curso, el interesado habrá mejorado sus destrezas por medio de más expresiones idiomáticas y podrá desarrollar una conversación sobre cualquier temática sin necesidad de preparación previa. Será capaz de debatir sobre un tema dado así como comprender oralmente un vídeo o un artículo sobre temas de actualidad.

Contenidos Inglés Online C1:

POLITICS

Politicians
Parties and governments
Elections

THE MEDIA 

The written press
Radio and television press
The role of thepress

ENVIRONMENT

Sources and forms of pollution
Consequences of pollution
Environmental policies

VIOLENCE AND CRIME

Types of crimes
Causes of crimes
The fight against crime
Crime and the law

GETTING ON WITH PEOPLE

Attitudes towards work
Attitudes towards life
Attitudes towards other people

WORKING CONDITIONS

The job market
Work organisation

GRAMÁTICA

– The conditional tense
– General conclusionson tense formation
– Modals: Revisión y ampliación con needn’toughtto, wouldrather y dare.
– Semi-auxiliaries
– The passive
– Infinitive and -ingforms
– Prepositional and Phrasalverbs:
– Reportedspeech: declaratives, interrogatives, imperatives, and reportingverbs.
– Relativeclauses: defining, non-defining y casos especiales.
– Connectives
– I wish / ifonly
– Tohavesomething done
– Toget
– Dates
– Duration: for, during, while
– Expressingresemblance
– Howtoexpress…
– Expressing position

PRONUNCIACIÓN INGLESA

English pronunciation

PUNTOS DE VISTA

Consta de seis apartados con videos de debate. Además de ejercicios de comprensión y follow up de los temas tratados.

ACTUALIDAD
English news: Acceso a artículos y videos clasificados en áreas como política, sociedad, economía, deporte, cultura, ciencia, salud y medio ambiente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos? Contáctanos.

Otros cursos que te recomendamos: