Curso de Illustrator

Con este curso de Illustrator aprenderás a utilizar unos de los programas de diseño gráfico más populares y cuya función única y primordial es la creación de material gráfico de calidad altamente profesional, basándose para ello en la producción de objetos denominados vectores.

Adobe Illustrator es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte, que trabaja sobre un tablero de dibujo (más conocido como mesa de trabajo) y está destinado a la creación de dibujos y pinturas para ilustración (técnica o de diseño gráfico).

Contiene opciones creativas, acceso sencillo a herramientas y sobretodo una gran versatilidad para producción de gráficos flexibles.

Aprenderás a personalizar el espacio de trabajo, trabajar con formas básicas, herramientas de selección y medición, pluma y lápiz, trazos, colores y transparencias, vectorizar una imagen en Illustrator y transformar objetos.

Además incluye la herramienta malla, que es una gran alternativa para agregar y mejorar una paleta de colores, en el caso de que te canse usar diferentes gradientes y vectores de un solo color.

Con el curso de Illustrator podrás crear y editar vectores con una facilidad asombrosa ya que cuentas con una gran variedad de pinceles y trazos distintos, herramientas para crear formas intrincadas, gráficos fluidos y efectos especiales llamativos.

 

Resumen de los contenidos del curso de Illustrator :

Introducción a Illustrator

El espacio de trabajo

Trabajar con formas básicas

Herramientas de selección y medición

Las herramientas: pluma y lápiz

Trazo, color y transparencia

Organizar nuestro trabajo

Trabajando con texto

Transformación de objetos

Colocar, exportar e imprimir

Colocar.

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Diseño Gráfico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…