Curso de Office 2010

Con este curso de Office 2010 para empresas aprenderás a utilizar cuatro de los programas más extendidos en la actualidad, como Word, Excel, PowerPoint y Access,todo en un mismo curso.

Microsoft Office 2010 marcó el inicio de Office Web Apps (ahora Office Online) que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web

Con este curso de Office 2010 aprenderás las habilidades necesarias para la gestión de documentos para resolución de problemas complejos que te puedan surgir y conseguirás los conocimientos y habilidades para usar y manejar hojas de cálculo desde un nivel básico.

Sabrás realizar operaciones matemáticas sencillas hasta operaciones estadísticas y financieras más complejas.

Gestionarás bases de datos desde crear tablas con registros pasando por consultas, formularios e informes.

Crea atractivas presentaciones y crea animaciones, efectos y transiciones para un aspecto más profesional.

Aunque no hay notables diferencias, aparte de la velocidad de carga, respecto su versión anterior Office 2007, podríamos destacar que el botón de inicio de Office es más práctico y sencillo, accediendo de forma fácil a opciones más habituales y mucho más intuitivo y menos sobrecargado que su versión anterior, como imprimir, guardar el archivo en distintos formatos, asignarle etiquetas, subirlo a SkyDrive (ahora OneDrive), entre otros.

Entre los componentes de Office 2010, figuran:

Componentes de Office 2010

Curso de Office 2010 online

 

 

 

 

  • Microsoft Excel 2010
  • Microsoft InfoPath 2010 (disponible sólo para empresas)
  • Microsoft OneNote 2010
  • Microsoft Outlook 2010
  • Microsoft PowerPoint 2010
  • Microsoft Publisher 2010
  • Microsoft SharePoint Workspace 2010 (disponible sólo para empresas)
  • Microsoft Word 2010
  • Microsoft Visio 2010
  • Microsoft Project 2010

Te ayudaremos a manejar con solvencia todo tipo de operaciones, con Word la edición de textos y correspondencia y formateo y automatización de tareas, con Excel trabajarás con celdas y fórmulas, funciones y gráficos, Access para la gestión de datos, y PowerPoint para realizar y mostrar presentaciones profesionales con diapositivas.

No incluimos en este curso de Office 2010 el resto de programas, sólo nos enfocaremos en los más utilizados y orientados a la realidad laboral.

Word 2010

Curso de Word 2010 onlineMicrosoft Word es un programa de procesamiento de textos especialmente diseñado para crear y editar textos, cartas, entre otros, como por ejemplo crear un curriculum vitae, crear etiquetas, insertar gráficas, imágenes y hojas de cálculo, crear un tríptico o correspondencia.

Es una herramienta útil para escritores, redactores y periodistas, ya que posibilita la realización de textos de forma rápida, gracias a que sus herramientas se encuentran dispuestas de manera intuitiva y se presentan mediante iconos fáciles de reconocer.

Te permite también realizar cambios a los textos, utilizar diferentes tipos de fuentes, cambiar el estilo y color de la letra, textos en negrita, cursiva y también subrayados.

Incluye también una práctica herramienta como el corrector ortográfico, alinear el texto para que quede centrado, alineado a la izquierda o derecha, o justificado dependiendo de tus necesidades.

Si sólo te interesa Word 2010 haz clic aquí

Excel 2010

Curso de Excel 2010 onlineMicrosoft Excel es un software de hoja de cálculo que se utiliza sobretodo en contabilidad y en gestión financiera y que te permitirá tanto elaborar tablas y formatos que incluyan cálculos matemáticos mediante fórmulas y estas a su vez usan “operadores matemáticos” como son suma, resta, multiplicación, potenciación, entre otros, además de poder utilizar funciones (una especie de fórmulas que estarían configuradas previamente) como buscar, promedio, suma, etc.

Entre su ventajas podemos destacar que puedes combinarlo con Word y insertar una hoja de cálculo aquí creada, también es capaz de convertir datos, estadísticas, cálculos, textos, números y archivos en informes de fácil comprensión, gracias a los gráficos y fórmulas incorporados.

Si sólo te interesa Excel 2010 haz clic aquí

Access 2010

Curso de Access 2010 onlineMicrosoft Access es un sistema de gestión de bases de datos incluido en el paquete ofimático Office. También es un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto en concreto, como seguimiento de pedidos o para mantener información actualizada sobre tus clientes.

A través de este curso podrás crear bases de datos, tablas y consultas de fácil manejo, ya que permite el diseño y la gestión de bases de datos sin necesidad de ser un experto en programación.

Si sólo te interesa Access 2010 haz clic aquí

Powerpoint 2007

Curso de Powerpoint 2010 onlineMicrosoft Powerpoint es un programa para crear diapositivas que puedes utilizar para presentaciones profesionales y que puedes integrar con el resto de herramientas de Office.

Puedes utilizar plantillas prediseñadas o crear las tuyas que puedes reutilizar a tu gusto, introducir textos y cambiar el color y tamaños, inserta imágenes para mejorar tus presentaciones, crea animaciones para dar efectos para mejorar la apariencia, gráficos, vídeos y audios.

Si sólo te interesa Powerpoint 2010 haz clic aquí

 

Resumen de los contenidos del curso de Office 2010:

Módulo WORD 2010

Introducción y operaciones básicas

Formateado de texto I y II

Utilización herramientas de texto

Tablas y Gráficos

Automatización de tareas

 

Módulo EXCEL 2010

Introducción y operaciones básicas

Trabajar con celdas y formatos de hojas.

Fórmulas y funciones

Creación de gráficos

 

Módulo ACCESS 2010

Introducción al gestor de Base de Datos

Planificación y diseño de una base de datos

Introducción, visualización, impresión y modificación de datos

Interrogación de la base de datos

Mantenimiento de tablas: Formularios

 

Módulo POWERPOINT 2010

Introducción y operaciones básicas

Trabajar con diapositivas y crear presentaciones

Gestión de objetos y trabajar con textos

Insertar imágenes, fotografías, formas y gráficos

 

ESTABAS BUSCANDO LA VERSIÓN 2007 DE OFFICE? AQUÍ LA TIENES

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Informática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…