Curso de Photoshop

Con este curso de Photoshop para Empresas adquirirás todo lo necesario para el manejo y configuración del interfaz y de la organización básica para trabajar con las imágenes.

Trabajarás las imágenes en Photoshop y conocerás las herramientas básicas de trabajo como las capas y las herramientas de dibujo.

Este programa de retoque fotográfico es en la actualidad el editor de retoque estándar en el sector, aunque también se puede usar para el diseño web, composición de imágenes en mapa de bits, estilismo digital, edición y grafismos de video, fotocomposición, y cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágenes digitales.

Entre las virtudes de este programa podemos destacar que ayuda a reparar fotografías estropeadas, eliminar objetos o personas de una fotografía, crear imágenes en HDR con gran calidad y facilidad, correctivos automáticos, modificar, retocar, deformar, rotar, crear efectos….

Los usos que se le pueden dar son muchos, como crear gráficos de vanguardia, efectos especiales, carteles de películas, portadas de álbumes, cubiertas de libros, folletos, portadas de revistas, ilustraciones de articulos, plantillas de sitios web, anuncios impresos, cambiar el color de los ojos y cabellos, quitar imperfecciones, agregar elementos en una fotografía, crear fondos de escritorio, enviar diseño a impresión de alta calidad, logotipos,…

Se puede usar tanto en Windows como en ordenadores Apple, quieres saber más?

 

Resumen de los contenidos del curso de Photoshop :

Introducción a Photoshop

Operaciones básicas

Personalizar Photoshop

Selecciones

El color

Útiles de pintura

Capas

Trazados y Formas

Texto en Photoshop

Editar y Retocar

Canales y Máscaras

Filtros

Imprimir

Automatizar las tareas

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Diseño Gráfico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…