Cursos de Protección de Datos para Empresas

Cursos Protección de Datos

Con los cursos de protección de datos para empresas te daremos cobertura en materia de protección de datos, te ofrecemos la formación necesaria para poder hacer tú mismo la Auditoría de la LOPD, o formarte en que es la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sabes que debes hacer el informe cada dos años? Te ayudamos a implementarla?.

Este curso es de obligado cumplimiento y necesitas renovar el informe de empresa cada dos años, consúltanos sin compromiso.

Disponemos de asesoramiento legal y todo lo que necesita tu negocio o página web para cumplir con la normativa vigente, avisos legales, cookies, etc..

Auditoría de la LOPD.

Necesitas hacer una Auditoría de Protección de Datos? Aprende a realizarla paso a paso con nuestro curso y conoce las diferentes fases en las que se divide.

Conocerás y aprenderás la terminologia técnica que se utiliza, ficheros y documentos de seguridad, reglas para el tratamiento y captación de imágenes, entre otros.

Ley Orgánica de Protección de Datos.

Reconocerás los contenidos de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, y comunicarás los ficheros afectados, identificarás las sanciones e infracciones que estipula, aplicarás las medidas de seguridad necesarias para guardar los datos y analizarás las novedades incorporadas por el nuevo reglamento que desarrolla esta ley.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos? Contáctanos.

Otros cursos recomendados: