Curso de Recopilación y Tratamiento de la Información

Con este curso de Recopilación y Tratamiento de la Información con Procesadores de Texto para empresas analizarás las diferentes fuentes de información externas e internas en las organizaciones, todo ello en función de la facilidad, disponibilidad y utilidades de acceso, y los tipos de información requeridos en los documentos del área profesional específica.

Aplicarás técnicas de mecanografía con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto, transcribirás textos de complejidad a través de aplicaciones de informática específicas.

Sintetizarás la información relevante, guardándola en los formatos de documentos y soportes que sean más adecuados según los tipos de datos que contengan con precisión y rapidez, para así facilitar su tratamiento posterior informático.

Incorporarás las informaciones y objetos obtenidos y registrados a documentos valorativos, de decisión o comunicación, de forma organizada, con corrección y ausencia de inexactitudes, a través de la aplicación informática específica, y de acuerdo con el diseño y formato establecidos.

 

Resumen de los contenidos del curso de Recopilación y Tratamiento de la Información:

Recopilación de la información con procesadores de texto

Mecanografía. Técnicas específicas para el asistente a la dirección

Tratamiento de la información con procesadores de texto

Este curso es GRATUITO y SIN COSTE, quieres saber más?

Cursos de Formación Subvencionados para Empresas. Consúltanos.

Ir a cursos de Informática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…