Cursos de Ventas para Empresas

Ir a Cursos de Ventas

Los cursos de ventas para empresas te ayudarán a vender más y mejor, ya sea en atención al cliente, técnicas de ventas, venta online, procesos comerciales, mejora y tendrás mas éxito…

Quieres hacer un curso de técnicas de ventas en vuestra empresa? Talleres adaptados a medida de vuestras necesidades.

Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial.

Administrarás tu relación con los clientes con aplicaciones CRM (Customer Relationship Management) y tendrás acceso a todos los datos de forma rápida y eficaz.

Además aprenderás a manejar otras aplicaciones para control de almacén, gestión de facturación y también de postventa.

Atención al Cliente en el Proceso Comercial.

Aprende paso a paso las diferentes técnicas de comunicación comercial en las operaciones más habituales de compra-venta, todo ello utilizando distintos canales para su comercialización, teniendo en cuenta y aplicando criterios de control de calidad de servicio de atención al cliente.

Ejecutarás los procesos de seguimiento de clientes, procesos de recogida y a dirigir y solucionar reclamaciones.

Interiorismo Comercial. Vender desde la Imagen.

Aprende a decorar el interior de tu tienda con este curso paso a paso.

Este curso a todo color con gráficos, ilustraciones, entre otros nos ayudarán a comprender mejor los contenidos del mismo. Se explica mobiliario, instalaciones, escaparates,…y las nociones para actualizar tu tienda.

Técnicas de Ventas.

Conoce a fondo los procesos y tipo de ventas que hay y cuáles son los procesos de una venta, como prepararte, aproximarte a un cliente, analizar un producto o servicio y el argumentario de ventas.

Aprende a presentar y hacer una demostración de un producto o servicio y conoce diversas técnicas para rebatir objeciones, seguimiento y fidelización de clientes y muchos más.

Venta Online.

Quieres vender por internet tus productos o servicios?

Conoce las diferentes opciones que existen en la actualidad para poder hacerlo, como páginas web, softwares y servidores, para vender online con tu tienda virtual.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Buscas otros cursos? Contáctanos.

Otros cursos recomendados: